Condiciones generales

Formas de pago

Puedes realizar el pago en tutiendadelhogar.es a través de:

Envíos

Los pedidos en stock se enviarán a la península mediante mensajería GLS. El plazo máximo de entrega de los mismos será de 2-3 días laborables, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 horas en día laborable (lunes-viernes).

  • Solo se realizan pedidos a la península.
  • Actualmente no se sirven pedidos ni se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. 

Gastos de envío a península

Los gastos de envío se calculan por peso del pedido, siendo estas las tarifas:

PESOGASTOS DE ENVÍO
0-1 kg6,68 €
1-3 kg7,32 €
3-5 kg7,96 €
5-10 kg9,56 €
10-15 kg11,14 €
+15 kg11,14 € + 0,70 € kg adicional a partir de 15 kg

Si hay algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock, nos pondremos en contacto contigo por email o teléfono.

En el caso de que el pedido realizado no esté completo por la falta de uno o varios productos, se propone al cliente una de estas opciones:

  • La sustitución del producto por uno similar (en otro color, por ejemplo).
  • Esperar a tener el pedido completo, aunque eso suponga superar los 7 días de envío.
  • El reembolso del importe que corresponde al producto no servido en un plazo no superior a 30 días cumplidos de la fecha de servicio.

Cambios y devoluciones

Si deseas devolver uno o todos los artículos ponte en contacto con tienda@tutiendadelhogar.es o llama al 944010751. Horario de oficina de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. 

Condiciones de las devoluciones

Los productos comprados en tutiendadelhogar.es tienen un plazo de devolución de 14 días naturales desde el día que recibes el pedido en casa.

Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente.

Los productos han de ser devueltos a:

TU TIENDA DEL HOGAR
Calle Idorsolo nº 7
48160 ELEXALDE
DERIO (BIZKAIA)

Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto, se efectuará la devolución del importe de tu compra. El plazo en que se procederá a la devolución del dinero al consumidor cuando desiste es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío o desde que el consumidor presente una prueba de devolución del bien, como el comprobante de la empresa de transporte.

Si se diera el caso, los envíos rotos deben notificarse para poder notificarlo a la empresa de transporte.

Recomendamos asegurar el envío, puesto que BAINET COMUNICACION S.A. (tutiendadelhogar.es) no se hace responsable de devolución de envíos con roturas y extravíos.

Cambios de productos defectuosos

En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, BAINET COMUNICACION S.A. (tutiendaldelhogar.es) correrá con los gastos de envío.

Garantía

En caso de producto defectuoso, BAINET COMUNICACION S.A . procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. BAINET COMUNICACION S.A . responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con Tu Tienda Del Hogar puedes hacerlo a través del correo tienda@tutiendadelhogar.es o llamando al teléfono +34 94 401 07 51.

Horario de oficina de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.